viernes, 4 de junio de 2010

Las muertes más memorables de Lost

En nuestra penúltima entrega de "Lo mejor de... Lost" (próximamente empezaremos con el Mundial de Fútbol) vamos a analizar las muertes más recordadas en esta serie. Y es que han habido muchísimas, ya que a los únicos del vuelo 815 de Oceanic que no hemos visto morir, si la memoria no me falla son Kate, Sawyer, Hurley, Claire, Rose, Bernard y Walt (obviamos al bueno de Vincent).
Aquí las teneis:


10. Anthony Cooper. Seguramente, uno de los personajes más odiados de toda la serie, si no el que más.
Tras "robarle" a Locke, su hijo un riñón, Ben lo llevó a la isla para hacer que este le matase, pero no pudo. Después de esto, John Locke hizo ver a Sawyer que este fue el hombre por el cual murieron sus padres, por lo que al final fue Sawyer el que terminó asesinando por asfixia a Anthony Cooper.

Aquí teneis el video en mejor calidad (youtube ha desactivado el poder insertarlo en blogs).

9. Boone. La primera muerte de un protagonista de la serie, y además la más importante sin lugar a dudas de la primera y mítica temporada. Además coincidió con el nacimiento de Aaron causando una gran confusión de sensaciones en la isla.


8. Daniel Faraday. Seguramente, uno de los personajes más queridos de la serie añadidos después de la segunda temporada. Murió tras ser alentado para ir a la isla por su madre Eloise, quien sabía perfectamente que si lo hacía esta iba a terminar asesinándole.


7. Ana Lucía y Libby. Este dos por uno marcó el inicio del gran final de la segunda temporada, después de que Michael tras sufrir un lavado de cerebro bestial por parte de Los Otros para recuperar a su hijo Walt, fuese capaz de hacer cualquier cosa, y a los hechos me remito.


6. Alex Rousseau. Aunque este no fuese uno de los personajes más carismáticos de la serie,cabe decir que su muerte ha sido una de las más crudas, tras sufrir un total y grandioso desprecio por parte de su padre, Benjamin Linus quien aunque ha podido ser querido por muchos, en este momento dudo que se ganase la simpatía de demasiada gente.
Aquí teneis el video

5. Jacob. Tras estar años y años siguiendo sus ordenes sin recibir nada a cambio, Ben se cansó y tras recibir las instrucciones del aparentemente resucitado John Locke, entró en la famosa estatua y lanzó al guardian de la isla al fuego, sin ningún tipo ni de piedad por un lado ni de resistencia por el otro.


4. Sun y Jin. Este momento es otro de los que repiten en esta sección. Y es que, esta ha sido la muerte más entrañable que he visto yo nunca en la televisión. Tras conseguir después de tanto tiempo reencontrarse, no quisieron volver a ser separados ni aunque les fuese la vida en ello.


3. Juliet. Vaya final de la quinta temporada. Y es que, tras el fallido intento de Jack al explotar la bomba, la rubia de Sawyer no quiso que su muerte fuese en vano, y al final consiguió su propósito, que no fue otro que dejarnos en vilo ocho meses después de ese pantallazo blanco.


2. Charlie. Tras contactar con Penny en la estación del Espejo y averiguar que el carguero de la isla no era el de la hija de Charles Wildmore, Mijail decidió explotar el muro exterior, no sin que antes cerrase la puerta para que Desmond se ahogase con él.


1. Jack. El final de la serie, y es que todo acabó en el mismo sitio donde empezó. Jack ha podido ser más o menos querido a lo largo de la serie, pero no podremos negar que aunque perdiese protagonismo en favor de otros personajes conformo iba avanzando la trama, su muerte le ha hecho ser sin duda alguna el protagonista total de este fenómeno llamado Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario