martes, 22 de febrero de 2011

Las personas más modificadas del mundo

Estoy seguro que muchos de vosotros lleváis algún tipo de modificación en vuestro cuerpo, ya sea un tatuaje, un piercing o cual cosa del estilo. Pero seguro que ninguno llegáis a los límites (enfermizos) que las personas de nuestra lista de hoy, ya que aquí os traemos a las personas más modificadas de todo el mundo:

10. Tom Leppard. El cuerpo de este hombre de 67 años está cubierto de manchas de leopardo de pies acabeza, y no sólo se parece al exótico felino, sino que intenta vivir como tal.
El señor Leppard, quien también modificó sus dientes para que parecieran los de un leopardo, vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye, Escocia, y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque. Como no está cómodo viviendo en una sociedad humana, sólo interactúa con otros seres humanos cuando tiene que viajar a un pueblo cercano en búsqueda de alimentos y bebida para sobrevivir.

9. Etienne Dumont. Es crítico de arte de un periódico de Zurich, y probablemente sea el más radical de todos los de su profesión, al menos en cuanto a demostraciones físicas de su amor por ella. Ettiene es originario de Suiza y ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con silicona alrededor de su piel, y extensiones en los oídos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, este extraño crítico de arte manifiesta en carne propia su obsesión por las prácticas artísticas.

8. Horace Ridler. Fue un aristócrata Inglés que regresó de la Primera Guerra Mundial en la primera década del siglo cuando empezó con su transformación convirtiéndolo en una de las grandes rarezas de la historia.
Al pasar de los años, las apariciones públicas de El Gran Omi, como también era llamado, se íban haciéndo más y más extrovertidas y extrañas, así como su apariencia íba cambiando, cambiaba su personalidad también, firmaba sus autógrafos "la hermosa belleza barbárica", a pesar de su apariencia él insistía:"por dentro, sólo soy un hombre común y corriente" poco antes de su muerte en el 1969.
Aunque se haya convertido en uno de los atractivos más freak de los circos de todos los tiempos, él nunca dejó de insistir hasta su muerte que “debajo de todo, soy un hombre común”.

7. Julia Gnuse. Es conocida como 'La mujer ilustrada'. Su nombre artístico lo consiguió cuando fue inscrita en el Libro Guinness por ser la mujer más tatuada del mundo. Esta californiana tiene el 95 % de su cuerpo lleno de diseños, bellos, estrambóticos y surrealistas. La cara del ratón Mickey Mouse, el grupo Kiss, Los Beatles, como un manual de cultura pop que se ha impreso en su cuerpo. Gnuse, en realidad, padece de una enfermedad de la piel llamada porphyria que provoca la aparición de ampollas que algunas veces se convierten en cicatrices. Ella empezó a tatuarse para cubrir esas imperfeciones y al final, se aficionó o se resignó, pero ha terminado con estos dibujos que la han hecho famosa.

6. Rick Genest. Ha sido seguidor de las películas de terror desde que era muy pequeño, por lo que les ha querido rendir tributo a las mismas de esta manera, es decir, tatuándose el cuerpo entero como si fuese un zombie. Y es que, esta afición suya, además de que le ha hecho ser entrevistado en varios programas de televisión, le ha servido para aparecer en uno de los últimos vídeos de la famosísima Lady Gaga.

5. Kala Kaiwi. Este hawaiano tiene un estudio de perforaciones y tatuajes en la misma isla, habiendo sido él el que se ha hecho sus 67 piercings y tatuarse el 75% de su cuerpo, además de haberse partido la lengua en dos. No es mucha cantidad comparado con los demás integrantes de esta lista, pero solo hay que ver como le ha quedado para reconocer que tiene merecido este puesto en el ranking.

4. Lucky Diamond Rich. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías, lo que le hacen ser desde el año 2006 el hombre más tatuado de todo el mundo, según el Libro Guinnes de los Records.

3. Elaine Davidson. Esta mujer cuenta con la nada despreciable cifra de 4.200 piercing a lo largo y ancho de todo su cuerpo, lo cual le convierte en la persona más agujereada del mundo. Una de las cosas más increíbles de esto, es que dice que tiene aproximadamente 500 piercing tanto en el interior como en el exterior de sus genitales.

2. Eric Sprague. De orígen americano conocido internacionalmente como The Lizard man, que en castellano viene a significar "El Hombre Lagarto". El sostiene que nació en un cuerpo equivocado, ya que debería haberlo hecho en el de uno de estos reptiles.
Este hombre se ha limado los dientes para semejar su dentadura a la del lagarto,se ha depilado entero y tatuado escamas por todo su cuerpo, y fue él quién inició la moda de la bifurcación de lengua.

1. Dennis Avner. Es conocido como el Hombre Gato y entre sus transformaciones más curiosas están un tatuaje extensivo, la modificación de la línea de crecimiento del vello, implantarse bigotes de gato, afilarse los dientes y orejas punteadas hacia abajo.
Aunque Stalking Cat, como es conocido en Estados Unidos, disfruta del apoyo de muchos fanáticos, varias personas locales, así como miembros de la comunidad de la Internet, consideran al Catman como un ser anormal y hasta a veces lo ridiculizan por su aspecto único. Como las medidas de Avner para parecerse a un gato son tan severas, muchos críticos encuentran muy difícil comprender cómo es que una persona normal puede justificar tales procedimientos elaborados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario