jueves, 5 de mayo de 2011

Los más... de Sobrelistas

Pues sí amigos, hoy Sobrelistas cumple nada menos que un año, en el cual han habido nada menos que 280 rankings (casi a 1 por día, lo cual os aseguro que es un trabajo muy duro). Por ello, hoy nos vamos a dedicar a nosotros en lo que va a ser un simple ranking con las listas que más habéis visitado y algunos datos más, como las 162.298 visitas únicas o las 330.726 páginas vistas.  Por ello, damos las gracias y os animamos cada vez más a visitar este blog, el cual, aunque últimamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para poder actualizarlo debidamente, os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios, también hago especial mención a los usuarios que mandan nuestras listas a sitios como Menéame o que directamente nos citan en otros blogs, ya que gran parte de todas nuestras visitas provienen de estos lugares.
Por cierto, aunque si bien es verdad que la gente desde donde más nos visitan es desde España, también queremos saludar a nuestros amigos Sudamericanos, ya que sobretodo Mexicanos, Argentinos y Colombianos nos siguen asiduamente según los datos, sin olvidarnos de Chile, Venezuela, Perú o Ecuador, e incluso de la República Dominicana, además de muchos seguidores de Estados Unidos, y muchísimos más países, a todos ellos, un abrazo y esperamos que sigáis por aquí. Y ahora vamos con las listas más leídas en este año por vosotros:

10. Los Conciertos más multitudinarios de la Historia (4.757 visitas).9. Los Templos más impresionantes del Mundo (5.063 visitas).
8. Los Mayores Desastres Nucleares de la Historia (5.228 visitas). Esta hay que decir que se encuentra en este ranking, ya que, a parte de ser enviada a Menéame por uno de vosotros, comenzó a ganar visitas tras el terremoto, posterior tsunami y lo ocurrido por ello en la central nuclear de Fukushima.
1. Los Lugares más Secretos del Mundo (30.125 visitas). Portada en Menéame el 30 de Septiembre del 2010, aparte de ser el segundo artículo más leido de ABC.es el día 1 de Octubre de 2010. 

Como bonus os dejo también con algunas de las búsquedas en Google más curiosas que han terminado llegando a esta página, como puede ser "penes de famosos", el cual es la cuarta palabra clave por la que llegan a este blog (directos a Los Penes más famosos de la Historia, aunque imaginamos que no es eso precisamente lo que buscan estos visitantes), tras "las casas más caras del mundo", "sobrelistas", y "secretos del mundo". Esa lista nos ha llevado también a búsquedas como "ver pene erecto de jugadores rusos" o "ver.pollas.raras.d.arabes" . También tenemos otras búsquedas subiditas de tomo como "video de ancianitas y abuelas de 100 y 90", aunque seguramente se toparían con Las Personas más Ancianas de la Historia.
Y quitando las búsquedas para mayores de edad, tenemos otras que no entendemos como, buscando lo que buscan terminan en este blog, como "venta productos naranjito 82", "vendo subaru brat" o "trucos para robar identidad en las empresas".

Y nada más que deciros, solamente daros las gracias otra vez, y que esperemos que este sea el primer año de los muchos que le quedan a este blog.
Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario